Politica de Reembolso

Política de Devolución


Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.  Industria Agrícola Carredana podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.


Devolución del cliente:


Usted podrá solicitar la devolución del producto por las siguientes causas:

  • Daño ocasionado por paquetería.
  • Vicios Ocultos del producto.
  • Siempre y cuando el empaque original se encuentre completo y en perfecto estado para su venta.
  • Empaques, manuales y accesorios, deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, este debe ser devuelto en las mismas condiciones.
  • Los gastos de envío no son reembolsables.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue rayado, golpeado o deteriorado.
  • El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
  • La descripción del producto de la leyenda "Sin Devolución y / o Cancelación".
  • El producto fue vendido como remate.

Solicitud


Se podrá realizar la devolución del producto siempre y cuando la solicitud de devolución no exceda las 24 horas posteriores al recibo de producto por parte del proveedor de paquetería.

  • Se deberá enviar la siguiente información al correo:  contacto@la-pasiega.com
  • 3 fotografías del producto en cuestión
  • Número de Pedido.
  • Numero de guía o clave de rastreo.
  • Cantidad.
  • Motivo de devolución.

Calidad dará respuesta a su solicitud de devolución una vez revisada la incidencia reportada en un plazo máximo de 48 horas hábiles.


Al autorizarse la devolución


Se le enviará por correo electrónico las instrucciones que deben seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigilancia de 5 días naturales a partir de la emisión a la dirección a donde deberá ser enviado.



Una vez recibido el producto


Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido. Usted puede utilizar la nota de crédito para realizar otra compra u obtener un reembolso de su pago.

Este trámite puede tardar hasta 30 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o el reembolso


Tarjeta de crédito o débito con que se realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.


Si su pago fue realizado por medio de Paypal el reembolso se hará en su cuenta de Paypal puede tardar 3 días hábiles.


Si no cumple con las condiciones de devolución, le notificará por correo electrónico y usted deberá pagar el costo del flete de retorno.


Importante:

Si la devolución es autorizada por el área de soluciones, usted debe enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calorías excesivas, etc., con flete pagado a la dirección que le indica el área de soluciones.

El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución.

Después de 15 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Devolución por error en el producto enviado.